Viernes, 19 de Abril 2024

Jurgen Klopp asegura que no conoce al Monterrey

El entrenador del Liverpool acepta no saber mucho de su rival en el Mundial de Clubes, pero por lo que ha visto en Raúl Jiménez, supone que la Liga MX es fuerte

Por: NOTIMEX

El técnico alemán encabezó el viaje de su equipo para afrontar las Semifinales del Mundial de Clubes, en las que enfrentará a Rayados. TWITTER/@lfc

El técnico alemán encabezó el viaje de su equipo para afrontar las Semifinales del Mundial de Clubes, en las que enfrentará a Rayados. TWITTER/@lfc

El alemán Jurgen Klopp, estratega de Liverpool, aceptó que desconoce a la Liga MX, pero considera que el delantero Raúl Jiménez es un “impresionante embajador” del futbol mexicano.

Este miércoles, Liverpool y Monterrey se enfrentarán en Semifinales del Mundial de Clubes, en Qatar, por lo que Klopp reconoció que aún no conoce a su rival, debido que es muy difícil ver al balompié azteca.

“Hay varios jugadores provenientes de México, pero Raúl Jiménez es un impresionante embajador del futbol mexicano, realmente bueno. Estoy seguro tienen una Liga fuerte, pero no es fácil de verlo aquí, así que no sé mucho”, indicó en entrevista para una cadena de televisión antes de viajar ayer a la ciudad de Doha, Qatar.

El germano entiende que es importante conocer a Rayados, pero aún tiene algunos días para reunir información y estudiarlo para planear de buena manera su estrategia de partido.

El mediocampista brasileño Fabinho Tavares aseguró que tampoco conocía el futbol mexicano hasta que el francés André-Pierre Gignac llegó a Tigres, por lo que sabe que Rayados es el máximo rival de los felinos y siempre están disputando trofeos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones