Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Julieta Venegas mandó emotivo mensaje a Cruz Azul previo a la final con América

La afición adoptó la canción como nuevo himno después de que el director técnico del equipo, Martin Anselmi, compartiera un vídeo en redes sociales anunciando su renovación hasta 2027

Por: Jorge Vásquez

Julieta Venegas se hizo presente en redes sociales mostrando su apoyo al equipo. SUN/Archivo Imago7/Archivo

Julieta Venegas se hizo presente en redes sociales mostrando su apoyo al equipo. SUN/Archivo Imago7/Archivo

Cruz Azul disputará la Gran Final del fútbol mexicano ante el Club América, logrando regresar a esta instancia casi tres años después, un hecho que el torneo pasado parecía casi imposible, pues los cementeros terminaron el torneo en el lugar 16 de la tabla general, sellando así uno de los peores torneos en su historia.

Durante la liguilla, los aficionados celestes han apoyado al equipo de una intensa manera, llenando varias veces el Estadio Ciudad de los Deportes y entonando la canción “Andar Conmigo” de la cantante mexicana Julieta Venegas, la cual los aficionados han usando como cábala de camino a un posible campeonato.

Sin embargo, desde que comenzó el fenómeno por la canción, la cantante no se había manifestado, aunque este mismo jueves, horas antes del pitazo inicial del partido de ida, Julieta Venegas se hizo presente en redes sociales mostrando su apoyo al equipo.

LEE: Martín Anselmi mandó este mensaje a la afición previo a la final contra América

A través de su cuenta de instagram, la intérprete de más canciones como “Me voy” y “Eres para mí” compartió un vídeo de la afición de Cruz Azul coreando “Andar Conmigo” después del partido contra Pumas acompañado del mensaje “Qué emoción! Fuerza!”, apoyando al equipo de cara a la final de ida.

¿Por qué la canción se convirtió en cábala para Cruz Azul?

La afición adoptó la canción como nuevo himno después de que el director técnico del equipo, Martin Anselmi, compartiera un vídeo en redes sociales anunciando su renovación hasta 2027, el cuál estaba acompañado por la canción de la artista mexicana.

Además, en redes sociales se filtraron las fotos del mosaico preparado para el partido en el Estadio Ciudad de los Deportes, en el cual se puede ver la tras “Festejemos que la vida nos cruzó”, la cual es parte de la canción.

JV 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones