Viernes, 21 de Junio 2024

Julián Quiñones ya tendría reemplazo, América busca estrella de la Liga MX

El Club América se encuentra en proceso de reestructuración con la partida de Julián Quiñones

Por: Sergio Alejandro Velázquez

América ya está buscando un reemplazo para Julián Quiñones de cara al Apertura 2024. IMAGO7.

América ya está buscando un reemplazo para Julián Quiñones de cara al Apertura 2024. IMAGO7.

El Club América se encuentra en proceso de reestructuración con la partida de Julián Quiñones, quien dejará el equipo luego de obtener el bicampeonato y su sexto título de la Liga MX. Este movimiento representa una baja significativa para el conjunto azulcrema, que ya está buscando su reemplazo de cara al Apertura 2024.

Según información proporcionada por Paco Arredondo, el jugador que ha captado la atención del América es Oussama Idrissi, destacado por su desempeño desde su llegada al Pachuca. Arredondo mencionó que varios clubes, incluyendo Rayados de Monterrey y Tigres, han mostrado interés en Idrissi, y recientemente se ha sumado el América a la lista.

Se estima que el costo de adquisición de Idrissi oscilaría entre los 11 y 15 millones de dólares si se trata de un club dentro de la Liga MX. Los Tuzos del Pachuca podrían considerar reducir sus pretensiones en caso de recibir una oferta de un equipo extranjero por el jugador.

Por otro lado, y según la información de Vladimir García, Quiñones estaría cerrando su vinculación al fútbol árabe, específicamente con el Al-Qadisiyah, dirigido por el español Míchel. Según García,, la negociación entre el club saudí y el América está en fase de ajustes administrativos y logísticos, por lo que Quiñones disfrutará de unos días de descanso antes de reportar con la Selección Mexicana y, de ser exitosa la transacción, viajará en las próximas semanas a Al Khobar para formalizar su traspaso.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones