Lunes, 24 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Siguen las pruebas médicas en Atlas

Los rojinegros continuaron con sus sesiones de pruebas físicas y médicas en sus instalaciones de la Academia AGA

Por: Javier Robles

Los referentes de Atlas, Martín Nervo y el capitán Aldo Rocha reportaron y realizaron el trabajo con normalidad. X/ @AtlasFC

Los referentes de Atlas, Martín Nervo y el capitán Aldo Rocha reportaron y realizaron el trabajo con normalidad. X/ @AtlasFC

Este martes, los rojinegros continuaron con sus sesiones de pruebas físicas y médicas en sus instalaciones de la Academia AGA y para beneplácito de los miles de fieles que estaban preocupados sobre su posible salida, los referentes de Atlas, Martín Nervo y el capitán Aldo Rocha reportaron y realizaron el trabajo con normalidad.

Fue el lunes cuando el primer grupo reportó a los trabajos y este martes se integró otro grupo de elementos, por lo que cada vez luce más completo el equipo de Beñat San José, que prepara el inicio del Apertura 2024, el cual arrancará el próximo 5 de julio y aunque todavía no se conoce el calendario oficial, el pensamiento rojinegro está puesto en tener un buen comienzo, sabedores de que vendrá la pausa en la Liga MX, para dar paso a la Leagues Cup.

Por otro lado, hasta ahora no hay ninguna contratación oficial para los rojinegros del Atlas, a pesar de que trascendió durante el periodo vacacional que jugadores como Adrián Mora de Toluca y el delantero serbio Uroš Đurđević que militan en el Sporting de Gijón de la Segunda División de España, podrían ser sus primeras incorporaciones.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones