Viernes, 23 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pumas, a recuperar la confianza ante Juárez

Juárez recibe este viernes a Pumas en el estadio Olímpico Benito Juárez, equipo que buscará recuperar la confianza en la J11 del Guard1anes 2021

Por: SUN .

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas centro y se transmitirá por televisión abierta. IMAGO7

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas centro y se transmitirá por televisión abierta. IMAGO7

Los Bravos de Juárez reciben este viernes 11 de marzo a los Pumas de la Universidad Nacional en el estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021.

Si bien los Bravos aún tienen pendiente el partido frente a Tigres, correspondiente a la Jornada 5, comienzan a despegarse de la zona de repechaje y con tan sólo dos encuentros ganados, dos empates, cinco derrotas, cada vez se ve más lejos la posibilidad de estar presentes en la gran fiesta del balompié mexicano.

El caso de los Pumas no es tan diferente, pues la escuadra dirigida por Andrés Lillini también se encuentra sumergida en uno de los peores torneos en la historia de los universitarios, al acumular también ocho puntos, resultado de dos victorias, dos empates y seis descalabros y se colocan en el sitio 14 de la Tabla General.

Juárez vs Pumas: ¿Cómo llegan los equipos?

La última derrota de los Felinos fue frente al Cruz Azul, quien se impuso por la mínima en un polémico penal que le arrebató el empate a los auriazules.

En conferencia de prensa, Gabriel Torres aseguró que los Pumas necesitan recuperar la confianza que los llevó a disputar la final en el torneo pasado.

"En el futbol hay rachas y cuando uno no enlaza un par de resultados va perdiendo confianza y el equipo está muy bien y tenemos que enlazar dos resultados para que se vea otro Pumas y revertir la situación. Recuperar esa confianza tácticamente y defensivamente, tenemos que mejorar en la parte ofensiva y yo me adapto a lo que piense Andrés para el equipo y trato de hacerlo de la mejor manera", mencionó el delantero panameño.

Cabe mencionar que este partido se disputará con la presencia de afición en las gradas, pues el estadio Benito Juárez estará al 30 por ciento de su capacidad.

Las últimas tres ocasiones que estas oncenas se han visto las caras no se han hecho daño y han sacado un empate, el más interesante fue en el Torneo Clausura 2020, cuando se anotaron ocho goles (4 de cada bando) en el encuentro.

Horario y dónde ver el partido Juárez vs Pumas

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.

OF

Temas

Lee También