Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Juan Vigón y Raúl Rivero, descartados en partido ante Puebla

Los jugadores del Atlas no podrán disputar el encuentro debido a que presentaron lesiones tras el juego ante Monarcas

Por: NTX

El mediocampista Juan Pablo Vigón sufrió un traumatismo craneoencefálico, según el reporte médico. MEXSPORT/I. Ortiz

El mediocampista Juan Pablo Vigón sufrió un traumatismo craneoencefálico, según el reporte médico. MEXSPORT/I. Ortiz

Los jugadores rojinegros, el mediocampista Juan Pablo Vigón y el delantero uruguayo Raúl Rivero, se perderán el partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el que Atlas visitará al Puebla.

"Informamos que los jugadores Juan Pablo Vigón y Raúl Octavio Rivero, debido a que presentaron lesiones después de disputar nuestro último encuentro, no podrán ser parte de la convocatoria del primer equipo de Atlas FC, que visitará al Club Puebla este martes", dio a conocer el club atlista a través de un comunicado.

Explicó que en el partido de la quinta fecha ante Monarcas Morelia, disputado el pasado viernes, Vigón "sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que se encuentra en etapa de observación".

"Por su parte, Raúl Octavio Rivero presenta una tendinitis de bíceps femoral en la pierna izquierda", estableció.

Dichos elementos no realizarán el viaje a la Angelópolis y permanecerán en la perla tapatía para continuar con su rehabilitación, en espera de que puedan ser considerados para el clásico local ante el Guadalajara.

La "Furia Rojinegra", que no ha ganado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, recibirá a Chivas el viernes a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

JM

Temas

Lee También

Comentarios