Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de Paraguay

El estratega colombiano firmó contrato para dirigir los partidos de Fecha FIFA, la Copa América 2019 y las eliminatorias de la Conmebol

Por: SUN

La Asociación Paraguaya de Futbol dio la bienvenida a Juan Carlos Osorio. TWITTER / @RHarrisonP

La Asociación Paraguaya de Futbol dio la bienvenida a Juan Carlos Osorio. TWITTER / @RHarrisonP

Juan Carlos Osorio, estratega que dirigió a la Selección Mexicana el pasado proceso mundialista y la calificara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya firmó contrato para conducir un nuevo proyecto en selección.

La Asociación Paraguaya de Futbol informó, a través de un comunicado, que el estratega colombiano será quien lleve al combinado guaraní al objetivo de calificar al próximo campeonato mundial que se llevará a cabo en Qatar, en el año del 2022.

Osorio dirigirá a Paraguay a partir de los próximos partidos de Fecha FIFA, la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias de la Conmebol. El colombiano tendrá una tarea difícil en su nuevo equipo ya que se medirá a selecciones como Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

Los últimos procesos mundialistas para Paraguay han sido complicados ya que se han quedado fuera del objetivo de repetir lo que hicieron en el mundial de Sudáfrica 2010.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones