Jueves, 18 de Abril 2024

Josep Guardiola dona un millón de euros para combatir Covid-19

Los recursos se destinarán para adquirir material sanitario.

Por: NTX

Con esta acción, Guardiola se unió a la campaña de donaciones lanzada por ambas organizaciones que buscan contener la pandemia de coronavirus en tierras españolas. AP / ARCHIVO

Con esta acción, Guardiola se unió a la campaña de donaciones lanzada por ambas organizaciones que buscan contener la pandemia de coronavirus en tierras españolas. AP / ARCHIVO

Con el fin de cooperar en la pandemia de Covid-19 que sufre España, Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, donó este martes un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel y al Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), recursos que se destinarán para adquirir material sanitario.

Por medio de redes sociales, la misma corporación médica fue la encargada de dar a conocer la aportación del exentrenador del Club Barcelona, quien es originario de dicha ciudad catalana.

"Muchas gracias a todos los que están participando en la campaña de donaciones materiales/económicas para la adquisición y compra de material/equipamiento sanitario. Satisfechos por el impulso que nos ha dado hoy Pep Guardiola con su aportación", publicó el COMB.

Con esta acción, Guardiola se unió a la campaña de donaciones lanzada por ambas organizaciones que buscan contener la pandemia de coronavirus en tierras españolas, pues hay desabastecimiento de material en centros sanatorios de Catalunya.

Antes de la aportación que realizó el estratega multicampeón con el cuadro "Blaugrana", la cantidad recaudada ascendía a 33 mil euros, cifra conseguida desde el 21 de marzo, fecha en que se abrió el fondo.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones