Jueves, 28 de Marzo 2024

José Cardozo pone palomita a "Tata" Martino para dirigir a México

El técnico de Chivas tiene sólo buenas referencias sobre el argentino, a quien ve como "una opción muy importante" para dirigir al Tri

Por: Alejandro Ramírez

Cardozo afirma que Martino (C) dejó una buena impresión en su paso por el futbol paraguayo. EFE/ARCHIVO

Cardozo afirma que Martino (C) dejó una buena impresión en su paso por el futbol paraguayo. EFE/ARCHIVO

No es su gran amigo, pero José Saturnino Cardozo, conoce el trabajo que realiza Gerardo “Tata” Martino, quien aseguró es una excelente opción para dirigir a  la Selección de México, ya que su calidad está comprobada en una eliminatoria difícil, como es la de Conmebol.

“Es una muy buena opción, porque ya tuvo una eliminatoria (con Paraguay) y es una de las más difíciles en el mundo. Pasó y fue al Mundial, entonces ya tiene experiencia, ha sido campeón con sus equipos y eso es un palmarés importante para un técnico que se candidatea para la Selección. Quien aspire a dirigir una Selección, debe ganar algo para tener todas las condiciones”.

"Lo que Martino ha hecho en Paraguay ha sido fantástico”.

El técnico de Chivas, precisó que en su momento habló con el “Tata” por cuestiones de trabajo, ha seguido la treyectoria del entrenador argentino y sus credenciales están a la vista en todo momento, de igual forma algunos jugadores que dirigió le comentaron de la buena labor que realiza.

“Paulo Da Silva estuvo con él, tanto en Olimpia como en Selección. Uno les pregunta a los jugadores sobre el técnico y te dicen. Yo sé que trabaja muy bien, que sus equipos intentan jugar muy bien y que sería una opción muy importante para la Selección, porque lo hecho en Paraguay ha sido fantástico”.

Cardozo tiene sólo buenas referencias sobre el "Tata" y está seguro que si México lo oficializa, podrá hacer un buen trabajo en todos los aspectos.

“Me parece que en Paraguay dejó una muy buena impresión porque ganó títulos, estuvo en Selección e hizo muy buen papel. Tuve la posibilidad de dialogar nada más dos o tres veces con él por los jugadores que teníamos que mandar a Selección”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones