Miércoles, 24 de Abril 2024

Jornada de emociones se vive en el club la Hípica

La competencia de salto ecuestre estuvo muy apretada y emocionante

Por: El Informador

Prueba estelar. Karime Pérez, a lomos de “Giggs”, se llevó la moña verde en la libre a 1.35 metros. EL INFORMADOR/G. Gallo

Prueba estelar. Karime Pérez, a lomos de “Giggs”, se llevó la moña verde en la libre a 1.35 metros. EL INFORMADOR/G. Gallo

El club la Hípica Guadalajara vivió una intensa jornada, donde se registró una competencia de salto ecuestre muy reñida y entretenida para las personas que se dieron cita. El binomio conformado por Juan Ángel Hernández montando a “Prima Donna” logró registrar un tiempo de 34.23 segundos sin penalizaciones para acreditarse el primer lugar de la Copa a 1.25 metros, que se celebró en la modalidad a desempate limitado.

A sólo dos segundos y 18 milésimas atrás del ganador, el jinete Juan Carlos Álvarez, del Guadalajara Country Club, logró el segundo puesto montado sobre “Puertas Milesparo” en un cerrado circuito, registrando un tiempo de 36.41 sin ninguna falta. 

Para cerrar el pódium de la Copa a 1.25 metros, con una ronda limpia y 36.83 de tiempo registrado, Santiago Menduet Dávila logró la tercera posición con “ Santa Rosa Yakarta”. 

En la libre a 1.35 metros, también se vivió una eliminatoria muy cerrada en modo Jump Off. Logrando la posición de honor y ganando la moña verde, el binomio conformado por Karime Pérez Núñez, montada sobre “Giggs”, logró registrar un tiempo de 37.17 en un recorrido limpio y sin penalizaciones. 

El segundo lugar fue para Martín Alejandro Jiménez, quien montado sobre “Lazzura” logró registrar un tiempo de 39.73, sin ninguna falta. 

Completando la tercia de ganadores, el mismo jinete Martín Alejandro Rodríguez, montando en esta ocasión a “Casarah”, logró marcar un tiempo de 37.45 y con una penalización de cuatro puntos por derribar un obstáculo, para llevarse también la tercera posición. 

Otras categorías

Binomio Faltas/Tiempo
Abierta a 1.10 metros   
1. Mariana Ramírez Díaz con “Sueco de la Nutria” 0/72.00 
2. José Alejandro Romo con “Ultrason de la Nutria” 0/72.83
3. María Paula Díaz con “Creative II Palatzzeto” 0/79.26 
Libre a 1.20 metros  
1. Edgar Rodolfo Castellanos con “Puertas Kornelio 0/78.50
2. Martín Alejandro Jiménez con “Atia LS”  0/81.88
3. Edgar Rodolfo Castellanos con “Puertas Karanda”  0/82.52
Libre a 1.10 metros  
1. Martín Alejandro Ramírez con “Tizana LS” 0/72.56
2. Lois Quijano Rabjohn Con “Rhiannon”  0/76.99
3. Hugo Alejandro Castellanos con “Lepanto”  0/77.87

 
 

  
   

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones