Viernes, 19 de Abril 2024

Jornada NFL: Lo bueno y lo malo

Errores garrafales por parte de los pateadores, Jaguares madrugando a Los Patriotas, entre otras cosas

Por: El Informador

Las fallas a la hora de ejecutar patadas, ya cortaron cabezas en la liga. EL INFORMADOR

Las fallas a la hora de ejecutar patadas, ya cortaron cabezas en la liga. EL INFORMADOR

Muchos creen que ser pateador en la NFL es tan sencillo, que cualquier futbolista de la Liga MX (por su predilección a sacar tiros muy arriba de la portería), puede agarrar trabajo en alguna de las 32 franquicias de la Liga, pero si el domingo pasado aprendimos algo, es que esta idea es errónea.

Gracias a los pateadores hemos tenido empates en semanas consecutivas, algo que se ve muy poco en la NFL y uno de esos empates ya le costó el trabajo a un novato, Daniel Carlson, que después de fallar tres goles de campo en el empate de los Vikings, fue echado de patitas en la calle por Minnesota.

Otro pateador que puede ir buscando otro oficio es Zane González, el de los Browns, que ya le costó un empate y una derrota a su equipo, pero aún mueve la patita y le darán chance otra semana.

Por eso, en esta trinchera mejor aconsejamos a aquellos que la ven fácil a que comiencen a practicar, hagan su video de YouTube y en una de esas algún equipo les echa una llamada, que las vacantes se abren seguido gracias a que cualquiera se puede equivocar en los momentos importantes.

EL PODIO

1.- Deja vu

Hace exactamente un año, los Chiefs de Kansas City ocupaban un lugar en este espacio gracias a su explosivo arranque. Esta temporada, el inicio es similar, pero ahora de la mano de Patrick Mahomes, quien lleva 10 pases de anotación en dos partidos. La defensiva sigue metiendo en broncas al equipo, pero si Mahomes mantiene el ritmo, quizá la racha invicta se prolongue más que la del año anterior.

2.- Son “de a devis

Finalmente, los Jaguars de Jacksonville se despacharon a su coco los Patriots y sorprendentemente lo hicieron con un Blake Bortles que se disfrazó de Tom Brady. La marca de la casa, la defensa, también hizo su parte, pero pesó menos que la buena actuación del apestado mariscal de campo.

3.- ¿Jameis qué?

Tampa Bay puede ir empezando a olvidarse de Jameis Winston, que ha dado más problemas a la organización de los Buccaneers que victorias. Con Ryan Fitzmagic al mando, los Bucs han batido a dos muy buenas defensivas y si en la Semana 3 se repite la fórmula, el ex seleccionado número uno global puede ir buscando chamba en otro lado.

LA FIGURA

Ryan Fitzpatrick

En esta trinchera tuvimos un álgido debate para deliberar qué personaje ocuparía este espacio, pues la Semana 2 estuvo plagada de actuaciones individuales muy destacadas, pero al ver el look padrotón de Ryan Fitzmagic en la conferencia de prensa después del juego contra los Eagles, el voto fue unánime. Más de 400 yardas y cuatro pases de anotación ayudaron a la causa.


¿Te aviento el pañuelo?

Tenían que ser los Browns

Súmenle 19 juegos consecutivos sin ganar a la racha de los Browns de Cleveland, luego de que el domingo desperdiciaran la oportunidad de la forma más Brown posible al dejar ir una ventaja de seis puntos en el último cuarto. Hay que darle las gracias de ello a Zane Gonzalez (foto), el pateador que falló un punto extra y un gol de campo en el último segundo.

Plumeros

En estos momentos, un equipo de la ONEFA puede sin problemas pasarle por encima a los Cardinals de Arizona mientras el equipo no decida que es momento de sentar a Sam Bradford que ha sido un asco como mariscal de campo del equipo. Los tres puntos en ocho cuartos de juego lo dicen todo.

Gigantesca coladera

El meme de esta semana no es casualidad, pues van dos semanas seguidas en las que Eli Manning corre por su vida gracias a la inexistencia de línea ofensiva en los Giants. Así, con una coladera “protegiendo” al mariscal de campo, es imposible que se vea el talento de las armas neoyorquinas y que empiecen a ganar juegos.

El villano

Tirando la chamba a la basura

Como padre irresponsable que dice ir por cigarros a la tienda, pero ya no vuelve. Así la aplicó Vontae Davis (#22) a los Bills de Buffalo, que al ver cómo los Chargers acribillaban a su equipo en la primera mitad el pasado domingo, prefirió no contagiarse de la malaria, salió del partido dejando abajo a sus compañeros que al final del encuentro también se preguntaron si seguirle los pasos o terminar de hacer el ridículo que están gestando en Buffalo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones