Jueves, 28 de Marzo 2024

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar

El ala cerrada de los Packers salió lesionado del juego contra los Seahawks

Por: NOTIMEX

Con la ausencia de Jimmy Graham, los Packers pierden a un jugador peligroso en juego aéreo. AFP

Con la ausencia de Jimmy Graham, los Packers pierden a un jugador peligroso en juego aéreo. AFP

El ala cerrada de los Packers, Jimmy Graham, sufrió fractura en el pulgar, en el juego contra los Seahawks de Seattle en el inicio de la Semana 11 de la temporada de la NFL el pasado jueves.

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva, al ocupar el segundo lugar en recepciones con 34 para 452 yardas y dos anotaciones en la presenta campaña, reportó ayer la cadena NFL Network.

Para suplir la baja de Jimmy Graham, los Packers tienen a las alas cerradas Lance Kendricks, Marcedes Lewis y Robert Tonyan.

En reporte de otros equipos con jugadores lesionados, el mariscal de campo de los Ravens de Baltimore, Joe Flacco, sigue en duda para jugar mañana contra los Bengals de Cincinnati por problemas en la cadera.

En el campamento de los Jaguars de Jacksonville, se recuperó A.J. Bouye para regresar el domingo contra los Steelers de Pittsburgh, luego de que una lesión en la pantorrilla lo dejó fuera de juego en los últimos dos partidos.

En duda están el tacle defensivo Marcell Dareus y el guardia A.J. Cann, mientras el esquinero Quenton Meeks (rodilla) no jugará contra los Steelers.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones