Lunes, 18 de Octubre 2021

Jimmy Garoppolo regresará como titular

Estará tras los controles de los 49ers esta tarde, cuando se enfrenten a los Dolphins

Por: AP

En la práctica Jimmy Garoppolo demostró que está saludable. AP

En la práctica Jimmy Garoppolo demostró que está saludable. AP

Jimmy Garoppolo regresará como el quarterback titular de los 49ers de San Francisco hoy tras perderse los dos últimos partidos con un esguince de tobillo.

El coach Kyle Shanahan dijo que Garoppolo será titular hoy en casa ante los Dolphins de Miami. Shanahan quería ver a Jimmy durante una semana completa de entrenamiento antes de tomar una decisión.

“Cada día mejoró”, dijo Shanahan el viernes. “Nunca se sintió muy adolorido al día siguiente. Necesitábamos escuchar eso y verlo ahí afuera, nos sentimos bien para seguir”.

Garoppolo esperaba originalmente no perderse un solo partido por la lesión, anteriormente había jugado pese a padecer un esguince.

Esta vez, la lesión fue más severa y le imposibilitó moverse lo suficiente como para evitar los peligros en el terreno.

En la práctica pudo demostrar que estaba saludable y buscará aportar una chispa que encienda a los 49ers (2-2) quienes cayeron 25-20 en casa el fin de semana pasado ante Filadelfia.

“Mi tobillo se siente bien”, afirmó Garoppolo. “Descansé las últimas dos semanas para estar bien. Felicito al equipo de entrenamiento, hicieron un buen trabajo conmigo, alistándome y todo. Pero pensando en salir, estuvimos preparando esto toda la semana. Entonces me siento bien este momento”.

HOY EN TV

Raiders en Kansas City

(12:00) / Fox Sports

Filadelfia en Pittsburgh

(12:00) / IZZI

Miami en San Francisco

(15:05) / Fox Sports 2

Giants en Dallas 

(15:25) / Fox Sports

Minnesota en Seattle

(19:20) / ESPN 3

Temas

Lee También