Jueves, 25 de Abril 2024

Jesús Molina revela cómo afectó la salida de indisciplinados en Chivas

Jesús Molina Molina lamentó que se hayan ido de la forma en la cual se fueron, porque para él, merecían otra salida de Chivas 

Por: Alejandro Ramírez

La separación del equipo de Chivas de Eduardo López, Alexis Peña, Dieter Villalpando y José Juan Vázquez, le pegó duro al equipo en su momento pero dijo el capitán Jesús Molina, que el grupo nada pudo hacer ante un acto de indisciplina como se dio. Imago7

La separación del equipo de Chivas de Eduardo López, Alexis Peña, Dieter Villalpando y José Juan Vázquez, le pegó duro al equipo en su momento pero dijo el capitán Jesús Molina, que el grupo nada pudo hacer ante un acto de indisciplina como se dio. Imago7

La separación del equipo de Chivas de Eduardo López, Alexis Peña, Dieter Villalpando y José Juan Vázquez, le pegó duro al equipo en su momento pero dijo el capitán Jesús Molina, que el grupo nada pudo hacer ante un acto de indisciplina como se dio, porque al dirigencia ya tenía tomada la determinación de que se fueran.

Molina lamentó que se hayan ido de la forma en la cual se fueron, porque merecían otra salida pero en el equipo se habían dado varios casos de indisciplina y esto fue la gota que derramó el vaso.

“Desgraciadamente así es el ser humano, muchas veces es por las malas cuando entendemos que debemos actuar de buena manera. El equipo supo sobreponerse, lo lamentamos mucho porque son amigos, pero la decisión estaba tomada”.

Molina mostró afecto por quienes se fueron, incluso mencionó que con “Chofis” hablaron muchas veces sobre su calidad, que el día que se decidiera sería un extraordinario jugador, mientras que del “Gallito” Vázquez, precisó que le dolió mucho su adiós.

“La verdad nos dolió como equipo el que hayan salido. El ‘Gallo’ que admiro bastante, experimentado, le tocó estar quizá no en el lugar indicado, pero le irá muy bien. Seguramente ellos van a recomponer su carrera. El equipo ha aprendido”.

La única forma de salir adelante, de ser mejor, es aprender en todos los aspectos de lo vivido y esa energía transformarla en positiva, para lograr las metas que se han trazado.

“De nuestra parte no queda más que volver al compromiso, aprender de los errores de nuestros compañeros para que no nos vuelva a pasar. Enfocarnos en el día a día, es un nuevo comienzo y eso tiene sueños e ilusiones que te hacen trabajar para alcanzar el objetivo”.

Respecto a  haber llegado a semifinales, puntualizó Molina que el equipo tenía otros planes, pero León fue mejor y con justicia no solamente les ganó, sino que se coronó en el Guard1anes 2020.

“Creo que nos quedamos cortos, había confianza de aspirar a la Final. Sentíamos la confianza de darle la vuelta. No fue así, pero viéndolo del otro lado te gana el que ha sido el mejor del futbol mexicano de dos o tres torneos atrás”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones