Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019

Deportes

Jesús Godínez está listo para reaparecer con Chivas

El delantero se reporta recuperado de un desgarro en el bíceps femoral derecho y podría ver acción el próximo sábado en el amistoso ante Zacatepec

Por: Alejandro Ramírez

Godínez (I) planea aprovechar la pausa por la fecha FIFA para tomar confianza y poder ser considerado para los juegos de Liga. MEXSPORT/ARCHIVO

Godínez (I) planea aprovechar la pausa por la fecha FIFA para tomar confianza y poder ser considerado para los juegos de Liga. MEXSPORT/ARCHIVO

Jesús Godínez se reporta en condiciones de ver actividad con Chivas, toda vez que ha superado un desgarro en bíceps femoral de la pierna derecha y podría aparecer ante el Zacatepec, en el cotejo amistoso que sostendrá el Rebaño el próximo sábado en el Estadio Coruco Díaz.

“Eso va a ser una ventaja para mí, el poder ir tomando confianza en esta Fecha FIFA y tengo 15 días para recuperarme totalmente para seguir en la competencia interna, ojalá pueda tener minutos en el partido amistoso en Zacatepec, pero si no, a seguir echándole ganas para estar listo lo más pronto posible”.

"En mi posición hay que hacer goles y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible".

El delantero ya desea  ver actividad para tomar ritmo, mostrarse y que el técnico José Saturnino Cardozo lo tome en cuenta para la Liga MX, ya que el equipo necesita de alternativas en la delantera para buscar goles.

“Cada uno de mis compañeros trata de aportar lo que le toca al grupo, en mi posición hay que hacer goles y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para colaborar a que vengan mejores resultados, sé que va ser difícil el cierre del torneo porque se vienen duelos importantes y tenemos que hacer bien las cosas”.

Al igual que Godínez, Eduardo López también ya verá actividad ante el Zacatepec, ya que el fin de semana pasado jugó con la Sub-20, pero ya es momento de que esté con el primer equipo para ver en qué nivel y ritmo futbolístico.

RR

Temas

Comentarios