Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Janssen ve la Liga MX mejor que europeas

El delantero holandés consideró que el futbol mexicano tiene un nivel superior a la Primera División de su país, la Eredivisie

Por: NTX

MUY MEXICANO. Janssen defendió a la Liga MX en su país y dijo que está por encima de la Eredivisie. ESPECIAL

MUY MEXICANO. Janssen defendió a la Liga MX en su país y dijo que está por encima de la Eredivisie. ESPECIAL

Una de las dudas que siempre existe en el futbol mexicano fue respondida por alguien con basta experiencia en el ámbito internacional.

El delantero holandés de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, consideró que la Liga MX tiene un nivel superior a la Primera División de su país, la Eredivisie.

“La Liga Mexicana es muy buena y el nivel es muy alto, es mejor que la Eredivisie; esa es mi opinión. Aquí hay muchos internacionales que vienen de esta región del mundo, hay dos jugadores que vienen de Europa, de los cuales yo soy uno”, relató para un medio de su país natal.

A su vez, explicó que el balompié mexicano es muy diferente al europeo; sin embargo, no lo cataloga como malo o inferior respecto a la calidad, sino simplemente diferente, además de exaltar la plantilla a la cual pertenece.

“Es una forma completamente diferente de jugar al futbol y ciertamente no es malo en términos de calidad. Si miras a nuestro equipo (Monterrey), verás que tenemos jugadores de la Selección de México, de Colombia o Argentina; hay mucha calidad, pero es una forma diferente de jugar al futbol”, sentenció.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones