Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Deportes

Jair Pereira se recupera de lesión

El defensa afirma que la pubalgia que sufre no le impedirá arrancar el torneo

Por: Javier Robles

Pereira (I) destaca el trabajo del cuerpo médico de Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

Pereira (I) destaca el trabajo del cuerpo médico de Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

Durante la pretemporada que lleva a cabo Chivas en Cancún, Quintana Roo, el defensa central Jair Pereira acusó una pubalgia, la cual no le ha impedido entrenar por momentos al parejo de sus compañeros, al grado de que el propio jugador declarara que no le impedirá arrancar de la mejor manera el Clausura 2018.

“Ya estoy mejor, la verdad estuve trabajando ayer y hoy al parejo del equipo en algunas cosas y la verdad es que estoy con muchas ganas de irme preparando bien físicamente y estar listo para el inicio del torneo, es una lesión que no me impedirá arrancar el torneo”, dijo Pereira a su llegada a Guadalajara, en donde pasará las fiestas navideñas con su familia.

El experimentado jugador del Guadalajara aclaró que el cuerpo médico del Club Guadalajara ha tratado de la mejor manera la lesión que sufre. Señaló también que hoy en día sólo trata de fortalecer la zona afectada para estar cada vez mejor.

“Lo han manejado bien el cuerpo médico es una lesión que hay que cuidar y hay que fortalecer la zona”, comentó Jair.

Chivas rompió filas este sábado y volvió a la Perla Tapatía, en donde recibirán un par de días de descanso para luego reportarse de nueva cuenta y viajar otra vez a Cancún a seguir con la segunda parte de la pretemporada previa al comienzo del certamen.

RR

Temas

Lee También

Comentarios