Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

JJ Macías con la Sub-20 al Mundial, va por el título

El jugador dejó en claro que no va de vacaciones, sino a ganar el primer lugar como debe ser

Por: Alejandro Ramírez

José Juan Macías partió a Polonia para reportar con la Selección Mexicana Sub-20 que estará jugando el mundial de la categoría y lo hizo como es su costumbre, dejando en claro que no va de vacaciones, sino a ganar el primer lugar como debe ser.

"Te aseguro que haremos un gran papel en el mundial, nosotros a lo que vamos es, ser campeones del mundo y si no vamos con esa mentalidad, mejor ni vamos. De ahí en más, vamos a tener una gran actuación te lo aseguro".

La calidad que tiene el equipo es muy alta, por eso se atreve a decir que harán un gran mundial y él como Diego Lainez, deben encabezar al equipo en busca del título, lo cual aseguró el delantero del León, que será teniendo charlas para hacer que crean en su potencial.

"Todos somos iguales, somos muy capaces, la experiencia hay que transmitirla, el convencimiento de que se la crean, que sí podemos. Es el grupo de la muerte, pero para poder ser campeón hay que ganarle a todos, al que sea".

El mejor goleador mexicano del Clausura 2019, precisó que de entrada le dará mucho gusto ver a amigos que tiene mucho sin platicar con ellos, a quienes les compartirá todas sus experiencias adquiridas en este proceso con el León, equipo que tuvo que dejar peleando la final, por irse con ellos a cumplir otro sueño.

"Extraño a mis compañeros, están todos bien preparados, hace tiempo que no los veo, pero sé que están haciendo las cosas muy bien, unos teniendo oportunidad con sus primeros equipos y bien ahí, la verdad".

Se exige más

De sus 10 goles realizados con el León, señaló Macías que "son pocos, debemos seguir trabajando y ponernos nuevas metas para lograr más". Macías mencionó que este fue un abrir camino para más jugadores jóvenes que buscan una oportunidad en la Liga MX.

Haber sido el mejor goleador mexicano de la Liga, representa para Macías mucho, no solamente para él, para todos los jugadores jóvenes que quieren una oportunidad "porque es un golpe de autoridad, representa decir que estamos para grandes cosas y hasta ahí, porque lo importante no es llegar, sino mantenerse. Los tiempos de Dios son perfectos, siempre hay que trabajar con humildad, aprovechando todas las oportunidades que se den". 

Le dolió dejar a León en la gran final, pero es un proceso que él quería vivir, es lo que le toca y ya vendrán más finales en las cuales pueda participar, se fue tranquilo porque hizo todo lo que pudo para poner su granito de arena y lo logró.

"Feliz de enfrentar esto de la mejor manera, es lo mejor que le puede suceder a un jugador (representar a México). Siempre voy a estar agradecido con los Martínez, Ignacio Ambriz y mis compañeros, por el trato y apoyo que siempre he recibido".

Le tiene un aprecio especial a toda la gente de Grupo Pachuca, porque lo han apoyado en todo momento, le dieron confianza y eso jamás se le olvidará, ya que ha vivido momentos inolvidables con León en la Liga MX.

"Siempre apoyaron dentro y fuera del campo, les expresé mi sentir y agradecido por ir al mundial, llegamos a una final y siempre estaré agradecido por el apoyo".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones