Sábado, 20 de Abril 2024

Irarragorri promete que Atlas sea quinta potencia en la Liga

Grupo Orlegi comunica que ya trabaja para mejorar al equipo en el Clausura 2020

Por: El Informador

Alejandro Irarragorri se propone hacer del Atlas un equipo protagonista. IMAGO7/S. Bautista

Alejandro Irarragorri se propone hacer del Atlas un equipo protagonista. IMAGO7/S. Bautista

Otro torneo que huele a que el Atlas se queda sin calificar a la Liguilla por el título. Será el cuarto de manera consecutiva y Grupo Orlegi (dueño desde el verano) mandó un mensaje a la afición rojinegra, al asegurar que serán en un corto tiempo un equipo protagonista en la parte alta de la tabla general, así lo aseguró el presidente Alejandro Irarragorri.

“Atlas, en donde nosotros lo visualizamos cuando esté estabilizado en todas sus distintas facetas, debe ser una de las cinco potencias del futbol mexicano”, indicó el presidente de Orlegi, quien vio cumplidos algunos objetivos, pero quedar fuera de la Liguilla por el campeonato que estaban realizando es un golpe duro para sus seguidores, quienes vieron cómo por las derrotas de los últimos tres partidos se les fue la Fiesta Grande.

Atendiendo a la inconformidad de la Fiel, Irarragorri señaló que están trabajando ya de cara al campeonato entrante, buscando en dónde apuntalar algunas zonas, también esperando qué bajas se pueden dar de acuerdo al análisis del cuerpo técnico que encabeza el técnico argentino Leandro Cufré, quien tendrá su tercer torneo con los rojinegros.

“Nuestro mensaje, más que prometer, es de comprometernos y tenemos un enorme compromiso porque también vemos la responsabilidad y oportunidad que conlleva”.

Lo que viene para el equipo

Los rojinegros, tras jugar ante el Pachuca a media semana en la última jornada de la Copa MX, quedaron en libertad de disfrutar unos días de asueto, para reportarse el lunes a los trabajos y aprovechar la Fecha FIFA en corregir detalles de cara al encuentro ante el Monterrey en la Jornada 19 del Apertura 2019.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones