Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Inter viene de atrás para vencer a Bolonia y ser líder de la Serie A

Los dirigidos por Antonio Conte derrotaron 2-1 al Bolonia y son líderes parciales de la Serie A

Por: NTX

Gracias a esta victoria, los dirigidos por Antonio Conte llegaron a 28 unidades, dos más que la Juventus. AP / G. Benvenuti

Gracias a esta victoria, los dirigidos por Antonio Conte llegaron a 28 unidades, dos más que la Juventus. AP / G. Benvenuti

Con gran actuación del belga Romelu Lukaku, Inter de Milán remontó en el último minuto y ganó 2-1 a Bolonia en actividad de la jornada 11 de la Liga de Italia y arrebató parcialmente el liderato a su eterno rival, la Juventus.

Gracias a esta victoria, los dirigidos por Antonio Conte llegaron a 28 unidades, dos más que la Vecchia Signora", que esta fecha jugará ante Torino en una edición más del "Derby della Mole".

El conjunto local se fue arriba en el marcador en el minuto 59 gracias a un remate de Roberto Soriano, además de una evidente falla del guardameta interista Samir Handanovic.

Fue hasta el minuto 75 cuando Lukaku comenzó su exhibición y marcó el gol de la igualada luego de un rebote que se encontró dentro del área y, con más de 20 minutos restantes, este tanto resultaría un envión anímico para los visitantes.

Ya en la recta final del compromiso, Lautaro Martínez fue derribado dentro del área rival y el colegiado pitó el penal en el 90+3; fue nuevamente el ex Manchester United quien se haría presente en el marcador para entregar un vital triunfo a los suyos en la disputa por la cima del campeonato italiano.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones