Jueves, 25 de Abril 2024

Integrantes del Valencia con COVID-19 evolucionan favorablemente

Jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes de la institución han mostrado una notable mejoría

Por: NTX

Valencia ha sido uno de los equipos más afectados por el coronavirus. INSTAGRAM / @valenciacf

Valencia ha sido uno de los equipos más afectados por el coronavirus. INSTAGRAM / @valenciacf

Ximo Puig, presidente de Generalidad Valenciana, afirmó este miércoles que sostuvo una plática con el presidente del Valencia Anil Murthy, quien le confirmó que las personas que fueron detectadas con COVID-19 están evolucionando satisfactoriamente.

"Tengo que constatar que me ha dicho Anil que el personal del Valencia está evolucionando favorablemente, lo cual es una magnífica noticia", mencionó Ximo en una entrevista concedida a la radio oficial del club.

Cabe recordar que la semana pasada los Naranjeros anunciaron mediante un comunicado que el 35 por ciento de su personal, entre jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes tenían coronavirus, por lo que serían aislados y sometidos a tratamiento.

Dentro de los nombres que salieron a la luz se trataba del argentino Ezequiel Garay, el francés-belga Eliaquim Mangala y José Luis Gaya , así como el médico Juan Aliaga y el delegado Paco Camarasa.

De igual forma, varias personalidades fuera del mundo futbolístico, como este día con el alcalde de Bérgamo, Giorgio Gori, han considerado que el partido entre Atalanta-Valencia fue clave para que se expandiera el virus.

Los dirigidos por Albert Celades fueron eliminados en los octavos de final de la UEFA Champions League, mientras que en el torneo de liga antes de la suspensión se ubicaban en la séptima posición, fuera de lugares a torneos internacionales, con 42 puntos.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones