Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 25 de Abril 2018

Hoffenheim sorprende al Leipzig y lo golea

Con un futbol práctico y contundente, el cuadro local sabe sacar provecho de su condición de estar en casa y con su afición

Por: NTX

Hoffenheim marca por conducto de Nadiem Amiri en el minuto 13, de Serge Gnaby en dos ocasiones (57 y 67), en tanto Mark Uth cerró la cuenta en el 87. AP / M. Probst

Hoffenheim marca por conducto de Nadiem Amiri en el minuto 13, de Serge Gnaby en dos ocasiones (57 y 67), en tanto Mark Uth cerró la cuenta en el 87. AP / M. Probst

Hoffenheim sorprendió y goleó al Leipzig 4-0 y acaricia los torneos europeos en partido de la fecha 14 de la Bundesliga del futbol alemán, disputado en el estadio Wirsol Rhein-Neckar-Arena.

Con un futbol práctico y contundente, el cuadro local supo sacar provecho de su condición de estar en casa y con su afición, para dar cuenta del conjunto que al momento era el sublíder general que con esta derrota pone en riesgo su posición.

En lo que casi fue una cátedra de buen futbol por la calidad del rival, Hoffenheim marcó por conducto de Nadiem Amiri en el minuto 13, de Serge Gnaby en dos ocasiones (57 y 67), en tanto Mark Uth cerró la cuenta en el 87.

Desde muy temprano, el conjunto que comanda Julian Negelsmann comenzó a labrar el camino hacia el triunfo con ese tanto apenas a los 13 minutos de juego, para luego ampliarlo con la complacencia de la zaga visitante.

Con este sorpresivo resultado, Hoffenheim dio un buen salto en la clasificación general para meterse en zona de torneo europeo con sus 23 unidades, en tanto el Leipzig se quedó en 26 todavía en el segundo sitio que puede perder. 

OA

Temas

Lee También

Comentarios