Sábado, 08 de Agosto 2020

¡Histórica! Kenti Robles, primera mexicana en el Real Madrid

Llega al club merengue tras defender los colores de Espanyol, Barcelona y Atlético de Madrid

Por: El Informador

El cuadro merengue confirmó el plantel con el que arranca su pretemporada y donde Robles fue considerada entre las defensas. IMAGO7

El cuadro merengue confirmó el plantel con el que arranca su pretemporada y donde Robles fue considerada entre las defensas. IMAGO7

Kenti Robles hace historia al integrarse como la primera mexicana en el Real Madrid Femenil, rumbo a la temporada 2020-21.

El cuadro merengue confirmó el plantel con el que arranca su pretemporada y donde Robles fue considerada entre las defensas, junto con Marta Corredera, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos.

La primera cita de las merengues fue para someterse a exámenes médicos, en el edificio Ana de Austria del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

En un comunicado, el Real Madrid dio a conocer el equipo que será comandado por el entrenador David Aznar.

  • Porteras: María Isabel Rodríguez "Misa", Yohana Gómez y Sara Ezquerro.
  • Defensas: Marta Corredera, Kenti Robles, Samara Ortiz, Babett Peter, Lucía Suárez, Ivana Andrés Sanz y Daiane Limeira Santos. 
  • Centrocampistas: Auréli Anne Sophie Kaci, Teresa Abelledira, Malena Ortiz, Maite Oroz y Thaisa de Moraes Rosa.
  • Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Chioma Grace Ubogagu, Olga Carmona y Jessica Martínez. 

En Europa, Kenti Robles, seleccionada nacional por México, ha defendido los colores de las escuadras femeniles del Espanyol, Barcelona y Atlético de Madrid.

Temas

Lee También