Martes, 23 de Abril 2024

Higuera no sabe cuántos torneos disputará Chivas

El CEO de chivas intentó trollear a un aficionado al mencionar que Chivas disputará dos torneos el próximo año, cuando en realidad serán tres con la Concachampions

Por: SUN

Asimismo, Higuera aseguró que el timonel argentino, Matías Almeyda, seguirá hasta el 2020. SUN / ARCHIVO

Asimismo, Higuera aseguró que el timonel argentino, Matías Almeyda, seguirá hasta el 2020. SUN / ARCHIVO

En su intento de trollear a un seguidor, el CEO del grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, se equivocó al mencionar que serán dos torneos los que disputará Chivas el próximo año, cuando en realidad serán tres debido a que el conjunto rojiblanco participará en la Concacaf Liga de Campeones.  

Fue el usuario @RickyBlink quien le preguntó que venía para el Rebaño Sagrado el próximo año, a lo que el directivo respondió con la intención de trollear: "Dos torneos".

Asimismo, Higuera respondió cuestionamientos sobre la situación de Matías Almeyda en el chiverío y en donde se atrevió a apostar con un seguidor, mientras que a otro le aseguró que el timonel argentino seguirá hasta el 2020.

También desmintió el rumor del intercambio de futbolistas con los Pumas de la UNAM, en el que se manejaba que Jesús Gallardo llegaría al equipo tapatío, mientras que Javier "La Chofis" López vestiría la camiseta de los universitarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones