Jueves, 28 de Marzo 2024

Higuera desmiente rumores de su salida de Chivas

El director general del Chivas aclara que el documento filtrado ayer jueves sólo formaliza una decisión tomada en agosto del año pasado

Por: El Informador

"Estamos trabajando fuertemente con el Club Deportivo Guadalajara", afirma el directivo. SUN/ARCHIVO

José Luis Higuera, director general de Chivas, desmintió los rumores de su supuesta salida de la institución.

Ayer jueves por la noche fue filtrado en redes sociales un documento en el que aparentemente Higuera era despojado de sus poderes en el Guadalajara, una situación que el dirigente aclaró.

"No sé cómo filtraron ese documento que es viejo", explicó Higuera a Radio Fórmula. "Es un documento que se genera y formaliza lo que pasó en agosto pasado que dejé de ser el director general de todo el grupo y Amaury fue nombrado director general de todo el grupo Omnilife Chivas".

"Es un documento que se genera y formaliza lo que pasó en agosto pasado".

"Creo que las redes sociales a veces confunden. Estamos trabajando fuertemente con el Club Deportivo Guadalajara y no sé por qué difunden este tipo de situaciones", concluyó.

Jorge Vergara, dueño del equipo, se encuentra alejado de la institución desde hace un año, y las decisiones han quedado en manos de su hijo Amaury y de Higuera.

En ausencia del empresario el equipo ha entregado pobres resultados deportivos. No ha accedido a la Liguilla en cuatro torneos consecutivos y en el año futbolístico que está por comenzar peleará por no descender.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones