Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Héctor Moreno responde a posible interés de Chivas

Héctor Moreno no cierra las puertas a vestir la playera de Chivas en el futuro 
 

Por: Agustín Jiménez

Héctor Moreno está próximo a terminar su contrato con el Al Gharafa del futbol de Qatar. Imago7

Héctor Moreno está próximo a terminar su contrato con el Al Gharafa del futbol de Qatar. Imago7

Héctor Moreno está próximo a terminar su contrato con el Al Gharafa del futbol de Qatar, por lo que puede negociar libremente su futuo inmediato. 

En entrevista con bein sports, el defensa mexicano fue cuestionado sobre el posible interés que Chivas tendría por él, dejando la puerta abierta a convertirse en jugador del Rebaño a futuro, pero aclarando que hasta el momento, solo son rumores. 

"Hablando de Chivas, pues obviamente, siempre será un equipo de mucha envergadura, de mucha tradición, de los más seguidos en todo el continente americano, obviamente que es ilusionante que puedan pensar en mí, pero de momento no he hablado con nadie en México ni en MLS, porque quería terminar mi contrato de mejor manera en Qatar y a partir del 1 de julio ver lo que me depara el futuro".

Lo que es un hecho, es que Héctor Moreno busca llegar en muy buen nivel rumbo a la próxima Copa del Mundo del 2022, por lo que considera que la Liga MX o la MLS, son las mejores opciones para continuar con su carrera profesional.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones