Viernes, 29 de Marzo 2024

Héctor Herrera, feliz por volver a entrenar con Atlético de Madrid

"Estoy muy contento porque es un claro ejemplo de que las cosas van mejorando, y paso a paso vamos a volver a la normalidad", comenta

Por: NTX

"Me siento bastante bien y es en parte a lo que trabajamos en casa", añade el tijuanense. TWITTER / @Atleti

El mediocampista mexicano Héctor Herrera aseguró este lunes que le causa "mucha felicidad" estar de regreso en los entrenamientos con el Atlético de Madrid y tener la oportunidad de prepararse para la posible reanudación de La Liga española.

"Al final de cuentas lo que más nos gusta es jugar al futbol y podemos hacerlo entrenando. También estoy muy contento porque es un claro ejemplo de que las cosas van mejorando, y paso a paso vamos a volver a la normalidad", comentó en un video publicado en las redes sociales del club.

Tras someterse al control de pruebas de COVID-19, la escuadra madrileña mantiene sesiones individuales desde el sábado, bajo las estrictas medidas de seguridad que se dictaminaron en el protocolo desarrollado por La Liga y autorizado por el gobierno español.

"El trabajo que hicimos durante estos 50 días de confinamiento fue bastante bueno. Llevábamos un entrenamiento bastante fuerte, para que al volver no fuera tan difícil adaptarnos al futbol. Me siento bastante bien y es en parte a lo que trabajamos en casa", añadió el tijuanense.

El ex capitán del Porto reconoció que la crisis por el coronavirus "es una situación muy difícil", aunque, dijo, en el mundo del futbol debe haber una adaptación a las medidas que los gobiernos impongan y, de esta manera, sea más viable el regreso de las competencias.

El conjunto colchonero marcha actualmente en la quinta posición de La Liga, fuera de los puestos de UEFA Champions League para la próxima temporada, competencia en la que en el presente curso accedió a los cuartos de final, tras derrotar sorpresivamente al Liverpool, último ganador de "La Orejona".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones