Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Hay calma en el Rebaño

El atacante Isaac Brizuela señala que se trata de tranquilidad y concentración de cara a los dos Clásicos que se jugarán esta semana

Por: Mario A. Valdez

El atacante Isaac Brizuela es el reflejo de esa tranquilidad, pues en la conferencia de prensa de esta mañana medita cada una de sus respuestas. MEXSPORT / ARCHIVO

El atacante Isaac Brizuela es el reflejo de esa tranquilidad, pues en la conferencia de prensa de esta mañana medita cada una de sus respuestas. MEXSPORT / ARCHIVO

La semana del doble Clásico Nacional comienza en el Guadalajara con una calma que, aunque es habitual en Verde Valle, no deja de sorprender.

El atacante Isaac Brizuela es el reflejo de esa tranquilidad, pues en la conferencia de prensa de esta mañana medita cada una de sus respuestas.

Ante la falta de gol en Liga en los últimos dos partidos y medio, calma. "Considero que es simplemente un poco más de tranquilidad en el último toque, un poco más de concentración de cara al arco. Quizá también ha faltado algo de movilidad como lo hicimos ante Atlas. Simplemente es eso porque hemos tenido llegada", aseguró.

Ante la euforia por el par de cotejos ante el América, tranquilidad. "Es la semana que todos esperábamos, son un par de encuentros que motivan y en lo personal si me emociona, más que el primer partido es a eliminación directa. La verdad es que anímicamente hay una motivación especial".

Los rojiblancos no tienen mayores problemas en cuanto a lesiones o suspensiones para el primer Clásico, el del miércoles en el Estadio Azteca ante el América por los Cuartos de Final de la Copa MX.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones