Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 26 de Mayo 2018

Gustavo Ayón ve al Real Madrid con hambre

El equipo merengue se enfrentará en las Semifinales de la Euroliga al CSKA de Moscú

Por: El Informador

Enfocado. Ayón afirma que la sequía de títulos es un aliciente para su equipo. MEXSPORT

Enfocado. Ayón afirma que la sequía de títulos es un aliciente para su equipo. MEXSPORT

Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid, señaló al “hambre de títulos” como una de las claves para que un equipo pueda ganar un torneo como la Euroliga.

“En 2015, cuando ganamos, teníamos mucha hambre tras haber llegado a varias Finales y no haber ganado, y ahora es algo similar. En este último año y medio no hemos tenido títulos y esto nos va a motivar para luchar por uno tan grande como el de la Euroliga”, dijo Ayón.

Para el nayarita, el Real Madrid está preparado para pensar sólo en el partido del viernes, cuando se enfrente en las Semifinales de la Euroliga al CSKA de Moscú. “En caso de victoria, ya habrá tiempo para pensar en la Final. La clave es estar concentrados en el primer partido”.

El año pasado, en Estambul, el Real Madrid cayó ante el Fenerbahce con malas sensaciones.

“Lo del año pasado fue muy duro para todos, hemos hecho algunos cambios y esperamos tener éxito en este Final Four”, reconoció.

Las lesiones, ahora que parecen casi totalmente superadas, pueden haber hecho al equipo más fuerte.

“Lo que hemos sufrido durante toda la temporada nos va a ayudar en estos momentos. Con casi todos los jugadores recuperados vienen cosas muy buenas para el equipo”, afirmó.

Temas

Lee También

Comentarios