Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Guardiola no se confía del bajón del Liverpool

Liverpool y Manchester City no tienen margen de error en la 37 y penúltima jornada de la Premier League, pues una derrota les alejaría casi definitivamente del título

Por: AP

El Manchester City juega el lunes ante el Leicester City. TWITTER/ManCityES

El Manchester City juega el lunes ante el Leicester City. TWITTER/ManCityES

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no cree que la derrota 3-0 del Liverpool contra el Barcelona en la Ida de Semifinales de la Champions League afecte a los Reds en la pelea que mantienen con su equipo por el título en la Premier League, señaló el español.

“No lo creo, el partido del miércoles fue increíblemente bueno. El Liverpool estuvo excepcional, ambos equipos fueron increíbles. Me divertí viéndolo”, señaló Guardiola, quien siguió el duelo desde las gradas del Camp Nou.

“No creo que les afecte, lucharon mucho esta temporada y simplemente será otro partido ‘final’. No será fácil en Newcastle, pero ellos estarán bien preparados para ganar allí”, añadió.

El Liverpool jugó un buen partido en el Camp Nou, pero se encontró con la eficacia del Barcelona, con un doblete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez.

Liverpool y Manchester City no tienen margen de error en la 37 y penúltima jornada de la Premier League, pues una derrota les alejaría casi definitivamente del título.

Los Reds, a un punto de la primera plaza, visitan hoy al Newcastle, mientras que el City recibe el lunes al Leicester, dirigido por Brendan Rodgers desde finales de febrero, ganando seis de sus nueve partidos de la Premier desde entonces.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones