Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tribunal mantiene la suspensión de las corridas de toros en Guadalajara

El Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa confirmó este miércoles la decisión

Por: Patricia Gallardo Name

Tras una votación, por mayoría de dos votos, se mantiene la suspensión provisional de las corridas de toros en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras una votación, por mayoría de dos votos, se mantiene la suspensión provisional de las corridas de toros en Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las corridas de toros en la Plaza de Toros Nuevo Progreso tendrán que esperar, esto luego de que un tribunal federal en Jalisco votara para mantener la prohibición a la llamada Fiesta Brava en Guadalajara, impulsada por la organización Animanaturalis.

El Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa confirmó este miércoles la decisión tras una votación en donde por mayoría de dos votos se mantiene la suspensión provisional de las corridas de toros en Guadalajara.

El único magistrado que votó en contra de mantener la medida fue Moisés Muñoz Padilla.

Cabe recordar que desde el pasado viernes 24 de noviembre se concedió la suspensión de las actividades taurinas en la ciudad, obligando a la cancelación de los últimos dos carteles de la temporada. 

Pablo Moreno, empresario, apoderado y ganadero, aseguró que esa cancelación costó cerca de 30 millones de pesos en ingresos para la ciudad.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones