Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Gordon anota 40 puntos en triunfo del Magic

El equipo de Orlando frenó una racha de nueve derrotas con un triunfo por 121-108 sobre el Thunder

Por: El Informador

Aaron Gordon. El jugador del Magic fue el máximo anotador. AP

Aaron Gordon. El jugador del Magic fue el máximo anotador. AP

Aaron Gordon finalizó con 40 puntos y 15 rebotes para ayudar ayer al Magic de Orlando a frenar una racha de nueve derrotas con un triunfo por 121-108 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Russell Westbrook encestó cinco triples y anotó 20 de sus 37 unidades en el cuarto periodo por el Thunder, que cayó por quinta ocasión en seis partidos y tiene siete derrotas consecutivas fuera de casa. Westbrook embocó siete de sus 10 intentos de tres puntos, además de aportar 11 rebotes, cinco asistencias y cinco robos.

Elfrid Payton consiguió 19 unidades y Evan Fournier aportó 16 por el Magic, que encestó 59% de tiros de campo para su primera victoria desde el 10 de noviembre.

El Magic estaba al frente 100-80 cuando Westbrook consiguió su primer triple del cuarto periodo, y su último enceste de tres puntos recortó la ventaja de Orlando a 109-99 a falta de 4:01. Pero Nikola Vucevic encestó a media distancia y Payton logró un tiro libre para frustrar la remontada del Thunder.

En otro juego disputado ayer, Reggie Jackson anotó 23 puntos y los Pistons de Detroit aplastaron 131-107 a los Suns de Phoenix para su tercera victoria consecutiva.

Tobias Harris y Avery Bradley aportaron 20 unidades cada uno, y Andre Drummond tuvo 13 tantos e igualó una marca personal con siete asistencias por Detroit, que logró su máxima puntuación de la temporada. Los Pistons mejoraron su marca a 14-6 y están 8-2 en casa en su primera temporada en la Little Caesars Arena.

Temas

Lee También

Comentarios