Viernes, 29 de Marzo 2024

Gordon anota 40 puntos en triunfo del Magic

El equipo de Orlando frenó una racha de nueve derrotas con un triunfo por 121-108 sobre el Thunder

Por: El Informador

Aaron Gordon. El jugador del Magic fue el máximo anotador. AP

Aaron Gordon. El jugador del Magic fue el máximo anotador. AP

Aaron Gordon finalizó con 40 puntos y 15 rebotes para ayudar ayer al Magic de Orlando a frenar una racha de nueve derrotas con un triunfo por 121-108 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Russell Westbrook encestó cinco triples y anotó 20 de sus 37 unidades en el cuarto periodo por el Thunder, que cayó por quinta ocasión en seis partidos y tiene siete derrotas consecutivas fuera de casa. Westbrook embocó siete de sus 10 intentos de tres puntos, además de aportar 11 rebotes, cinco asistencias y cinco robos.

Elfrid Payton consiguió 19 unidades y Evan Fournier aportó 16 por el Magic, que encestó 59% de tiros de campo para su primera victoria desde el 10 de noviembre.

El Magic estaba al frente 100-80 cuando Westbrook consiguió su primer triple del cuarto periodo, y su último enceste de tres puntos recortó la ventaja de Orlando a 109-99 a falta de 4:01. Pero Nikola Vucevic encestó a media distancia y Payton logró un tiro libre para frustrar la remontada del Thunder.

En otro juego disputado ayer, Reggie Jackson anotó 23 puntos y los Pistons de Detroit aplastaron 131-107 a los Suns de Phoenix para su tercera victoria consecutiva.

Tobias Harris y Avery Bradley aportaron 20 unidades cada uno, y Andre Drummond tuvo 13 tantos e igualó una marca personal con siete asistencias por Detroit, que logró su máxima puntuación de la temporada. Los Pistons mejoraron su marca a 14-6 y están 8-2 en casa en su primera temporada en la Little Caesars Arena.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones