Viernes, 19 de Abril 2024

"Gio", Aguilera y Benedetti no viajan con el América

Por precaución ante dolencias, el técnico Miguel Herrera dejó en la Ciudad de México a tres de las figuras de las Águilas

Por: SUN

Aspectos del entrenamiento del América en Coapa la mañana de este lunes previo al partido ante Tigres. SUN/C. Mejía

Aspectos del entrenamiento del América en Coapa la mañana de este lunes previo al partido ante Tigres. SUN/C. Mejía

El América viajó sin tres de sus figuras a Houston, Texas, para encarar mañana a los Tigres en la semifinal de la Leagues Cup.

Por precaución ante dolencias, el técnico Miguel Herrera dejó en la Ciudad de México al defensa argentino Emanuel Aguilera, al colombiano Nicolás Benedetti y al atacante Giovani dos Santos; los tres no participaron en el entrenamiento de hoy.

Emanuel resultó con molestias el sábado por la noche, en el triunfo del América sobre Morelia (1-0), mientras que Benedetti, a pesar de ser el autor del triunfo azulcrema con un gol contra los Monarcas, tampoco fue considerado al estar en sesiones especiales que lo ayuden a volver a su mejor tono físico. Respecto a Dos Santos, la contratación bomba del torneo Apertura 2019 no juega después de la fecha cuatro por molestias musculares.

• Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup

Los delanteros Henry Martín y Nicolás Castillo siguen sin estar disponibles para Miguel Herrera, por sus respectivas lesiones.

Por su parte, Jéremy Ménez tampoco viajó con el equipo, al estar relegado de los planes del "Piojo" Herrera. El francés trabajó hoy con normalidad en el Nido, pero no fue registrado en la convocatoria ante los felinos.

A su arribo al aeropuerto de Toluca, en el Estado de México, algunos aficionados se dieron cuenta de la ausencia de Aguilera, Benedetti y de "Gio", razón por la que se concentraron para cazar un autógrafo de Guillermo Ochoa, quien sí acompaña a los azulcrema a las semifinales de la Leagues Cup, aunque su debut es poco probable.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones