Martes, 30 de Abril 2024

Gigantes gana su primera serie en Cibacopa

La escuadra de Jalisco doblegó a Venados de Mazatlán por segundo día consecutivo, esta vez por marcador de 94-74

Por: Diego Alejandro Reos

La siguiente serie de Gigantes será el viernes 12 y sábado 13 de abril contra Mantarrayas de La Paz. FACEBOOK/gigantesdejalisco

La siguiente serie de Gigantes será el viernes 12 y sábado 13 de abril contra Mantarrayas de La Paz. FACEBOOK/gigantesdejalisco

Los Gigantes de Jalisco ganaron su primera serie dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), esto luego de imponerse por segundo día consecutivo a los Venados de Mazatlán.

Para quedarse con este compromiso disputado en el puerto sinaloense, Gigantes doblegó a Venados con un cómodo marcador de 74-94.

El mejor anotador del juego por Jalisco fue el norteamericano Obie Oleka con 20 puntos, cinco rebotes y una asistencia. Asimismo, su compatriota Jordan Williams colaboró con 19 unidades y cuatro rebotes.

Ahora, la siguiente serie de Gigantes será el viernes 12 y sábado 13 de abril contra Mantarrayas de La Paz, esto dentro del mítico domo del Code Alcalde.

Para saber: en lo que va de la Temporada 2019, Gigantes perdió 2-1 la serie ante Tijuana, igualó a uno contra Obregón y superó por 2-0 a Venados.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones