Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gerardo Martino felicita a la Selección Mexicana Sub-17

"El Tata" destaca la personalidad de los chicos dirigidos por Marco Antonio Ruiz

Por: SUN

Este domingo, la Selección Mexicana Sub-17 obtuvo el subcampeonato en el Mundial de Brasil tras caer 1-2 ante el conjunto anfitrión. IMAGO 7/S. Laureano

Este domingo, la Selección Mexicana Sub-17 obtuvo el subcampeonato en el Mundial de Brasil tras caer 1-2 ante el conjunto anfitrión. IMAGO 7/S. Laureano

Gerardo Martino felicitó al equipo Sub-17 por haber conseguido el subcampeonato en el Mundial de Brasil.

"El trabajo fue muy muy bueno, no sólo porque han hecho un gran torneo, sino porque han jugado con una gran personalidad"

"El Tata" destacó la personalidad de los chicos dirigidos por Marco Antonio Ruiz.

"El trabajo fue muy muy bueno, no sólo porque han hecho un gran torneo, sino porque han jugado con una gran personalidad, jugaron una final con el local con lo que representa el futbol en Brasil, con 17 años han tenido una gran personalidad para jugar el partido".

Ahora lo más importante "es lo que viene, no es tan importante el campeonato sino todo lo que viene y todo lo que podamos hacer entre todos, sea los clubes, la Federación, las diferentes selecciones, como sigue su vida continuando en las categorías que siguen, sobre todo en un momento adecuado, que puedan tener lugar y participación en la Primera División".

Ahora, ¿qué hacer para que estos chicos no se pierdan? "No soy experto en selecciones, pero lo que pasa en Argentina es que el futbolista Sub 17 al año, año y medio está en Primera y puedo hablar por una experiencia personal, me tocó debutar a los 17, con lo cual es lo que decía, seguir haciendo evolucionar a los chicos y los que tengan cualidades, tengan participación en sus clubes y en el primer equipo, es la parte más importante", declaró el técnico del Tri.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones