Jueves, 25 de Abril 2024

Gallos Blancos canta en casa de los Lobos

Querétaro dio un golpe de autoridad al imponerse 2-0 al conjunto de BUAP

Por: NTX

Tres puntos. Querétaro ganó de visitante. NTX/C. Pacheco

Tres puntos. Querétaro ganó de visitante. NTX/C. Pacheco

En partido de clubes inmiscuidos en la lucha por la permanencia, Querétaro dio un golpe de autoridad para amarrar su lugar en el máximo circuito del futbol mexicano, al vencer 2-0 a Lobos BUAP.

El Estadio Universitario BUAP fue testigo del triunfo queretano gracias a los goles del brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 44, y de Erbin Trejo, al 89’, para aumentar las preocupaciones del conjunto local.

De este modo, Gallos Blancos acumuló su primera victoria del certamen para tener tres unidades y, sobre todo, distanciarse un poco más de Veracruz en la tabla de cocientes; por su parte, Lobos siguió sin triunfar y debido a que su cociente es volátil, ya está cerca del fondo en la lucha por no descender.

Los licántropos estaban extraviados en el duelo, nada que ver hasta ahora de aquel conjunto que peleó todo en su primer certamen, poca intensidad, poco futbol. Apenas, Amaury Escoto buscó un golazo pero la pelota se fue por encima de la meta de Tiago Volpi.

En la jugada siguiente vino la grave distracción de Lobos, Volpi despejó de puerta y el balón techó a los defensores locales para dejar libre a Sanvezzo, quien recortó a Erpen y no perdonó frente a Lucero Álvarez, para el 1-0.

Lobos no reaccionó en el segundo tiempo.

El recién ingresado Erbin Trejo se encargó de hacer el 2-0 en una descolgada visitante que acabó con los sueños de Lobos, que, sin duda, deberá estar preocupado por el mal inicio en este Clausura 2018, que definirá al club que descenderá tras jugarse las 17 jornadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones