Viernes, 26 de Abril 2024

Gael Sandoval y Fernando Beltrán regresan al primer equipo

Los jugadores son incluidos en la lista de convocados por Tomás Boy; podrían tener actividad ante Morelia

Por: Alejandro Ramírez

La semana pasada, Sandoval (foto) y Beltrán no fueron tomados en cuenta por el entonces técnico interino Alberto Coyote. MEXSPORT / ARCHIVO

La semana pasada, Sandoval (foto) y Beltrán no fueron tomados en cuenta por el entonces técnico interino Alberto Coyote. MEXSPORT / ARCHIVO

La semana pasada Gael Sandoval y Fernando Beltrán no fueron tomados en cuenta por el entonces técnico de Chivas Alberto Coyote, para enfrentar al equipo de Lobos, que terminó ganándole a los rojiblancos 1-0.

Para este encuentro Sandoval y Beltrán fueron incluidos en la lista de elegibles para este duelo, ninguno está proyectado para iniciar el duelo, pero tienen posibilidades de ver acción en parte complementaria.

Quienes siguen cepillados del primer equipo, son Luis Madrigal y Michael Pérez, quienes estuvieron la semana pasada jugando con la Sub-20, para no perder ritmo. Tomás Boy no los convocó de nueva cuenta, en el caso de Madrigal, porque presentó molestias musculares durante la práctica del miércoles.

Tras realizarle estudios de imagen al delantero, el resultado fue una rotura muscular de sóleo izquierdo, por la que estará en rehabilitación y readaptación por un periodo de 21 a 28 días. En el caso de  Pérez, va Fernando Beltrán, así como Miguel Basulto, quien puede desempeñarse como central o contención.

Estos son los convocados por el Guadalajara para el duelo ante Monarcas:

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Tony Alfaro, Hedgardo Marín, Carlos Villanueva.

Medios: Fernando Beltrán, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Miguel Basulto, Gael Sandoval.

Delanteros: Isaac Brizuela, Eduardo López, Ronaldo Cisneros, Alan Pulido, Jesús Godínez.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones