Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Futbol femenil: Compañeras y rivales homenajean a jugadora tras vencer el cáncer

La jugadora Virginia Torrecilla tuvo que ser operada en el 2020 tras detectarle un tumor en la cabeza

Por: Moisés Figueroa

El partido se encontraba en el minuto 85, cuando el técnico Óscar Fernández, llamó Virginia para que ingresara al campo. ESPECIAL

El partido se encontraba en el minuto 85, cuando el técnico Óscar Fernández, llamó Virginia para que ingresara al campo. ESPECIAL

Este fin de semana en la final de la Supercopa de España femenil sucedió algo para aplaudir durante el partido entre Barcelona contra Atlético de Madrid, cuando una de las jugadoras del cuadro "colchonero" regresaba a las canchas después de estar ausente después de casi dos años.

La jugadora Virginia Torrecilla tuvo que ser operada en el 2020 tras detectarle un tumor en la cabeza, por lo que el regreso al terreno de juego fue algo importante para ella.

El partido se encontraba en el minuto 85, cuando el técnico Óscar Fernández, llamó Virginia para que ingresara al campo, fue entonces que los espectadores, futbolistas y cuerpo técnico de ambos equipos ovacionaron a la jugadora tras entrar.

Eso no fue todo, su compañera de equipo se quitó el brazalete de capitán y se lo puso a Virginia haciendo un gran gesto por su regreso a las canchas. 

Futbolistas del equipo rival también celebraron el regreso de la rival y lanzaron a la jugadora al aire como festejo.

La futbolista, Virginia Torrecilla habló acerca de su regreso al futbol y dice sentirse "muy contenta y feliz" y que para el club "es una victoria muy importante".

"Me he emocionado solo de pensarlo. Estoy muy contenta, muy feliz, esto es un premio para mí independientemente del resultado. Que yo regrese después de tanto tiempo para el club es una victoria muy importante. Tras dos años de entrenamientos, de quimios, de radios, de enfermedad, estoy aquí y es lo más importante de todo", dijo la jugadora.

A pesar de que el partido terminó 7-0 a favor del Barcelona, el Atlético de Madrid y el equipo rival le brindaron este enorme gesto a la jugadora, dejando un gran ejemplo de que la rivalidad se queda de lado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones