Sábado, 20 de Abril 2024

Fui a ver a Tigres, pero ahora soy Chiva: Alan Pulido

"Sólo fui a ver al equipo que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño", explica el jugador, que asistió ayer a la ida de la final que disputan la UANL y Monterrey

Por: El Informador

"Estoy muy agradecido con todos ustedes por el cariño", dice Pulido a la afición del Guadalajara. MEXSPORT/ARCHIVO

El jugador de Chivas Alan Pulido justificó su presencia en el partido de ida de la final del Apertura 2017 entre Tigres y Monterrey afirmando que profesa cariño por los felinos, pero ahora siente los colores del Guadalajara.

"No te enganches, sólo fui a ver al equipo que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño, y del cual tengo un cariño desde chiquito, pero ahora soy Chiva y siento los colores al igual que tú y estoy muy agradecido con todos ustedes por el cariño, te mando un abrazo enorme", respondió el jugador en Twitter a un mensaje que ya no está disponible.

Durante el partido disputado ayer en el estadio de los Tigres el delantero del Guadalajara  publicó en Instagram una fotografía del campo de juego con el mensaje "Dale Tigres".

Pulido saltó a la fama jugando para la UANL, pero entró en conflicto con el equipo al forzar su salida al futbol griego en 2015. Tras jugar para Olympiacos y Levadiacos, el futbolista regresó a México para unirse a las Chivas en 2016, con quienes obtuvo el campeonato Clausura 2017 derrotando a los Tigres.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones