Jueves, 28 de Marzo 2024

Francisco Pasquel luce en León

Gana la Copa Longines a 1.50 metros, competencia de la Copa BanBajío 2019

Por: El Informador

Pasquel, a lomos de “Coronado”, terminó su recorrido de desempate en 36.27 segundos, suficiente para llevarse el primer puesto. ESPECIAL

Pasquel, a lomos de “Coronado”, terminó su recorrido de desempate en 36.27 segundos, suficiente para llevarse el primer puesto. ESPECIAL

Las instalaciones de la Asociación Ecuestre de León albergaron ayer el segundo día de competencias de la Copa BanBajío 2019, en la cual el jinete Francisco Pasquel se llevó los honores al conquistar la moña verde en la prueba estelar de la jornada, la Copa Longines a 1.50 metros.

Pasquel, a lomos de “Coronado”, terminó su recorrido de desempate en 36.27 segundos, suficiente para llevarse el primer puesto.

El segundo lugar correspondió al potosino Andrés Torres, quien montando a “Chabacón”, terminó su recorrido sin faltas en un tiempo de 36.51 segundos.

Para completar la tercia de ganadores, Patricio Pasquel y “Babel” finalizaron en la tercera plaza, con un recorrido limpio en 37.77 segundos.

Por otro lado, en la prueba a 1.40 metros, denominada Copa FEM, el binomio conformado por Gonzalo Azcárraga y “Haití Z” se llevó el primer puesto, seguido del español Pedro Mateos montando a “Bandit Savoie”, mientras que el tercer puesto fue para Jaime Azcárraga con “Chacol”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones