Jueves, 28 de Marzo 2024

Foles guía a Eagles a la victoria y a los playoffs

Philadelphia se impone por 24-0 sobre Washington de la mano de su quarterback suplente, el Jugador Más Valioso del Super Bowl pasado

Por: El Informador

Foles (I) igualó el récord de la NFL de Philip Rivers al completar 25 pases consecutivos. AFP/S. Taetsch

Foles (I) igualó el récord de la NFL de Philip Rivers al completar 25 pases consecutivos. AFP/S. Taetsch

La magia de Nick Foles se extendió de vuelta hasta Minnesota.

Foles lo hizo de nuevo, al conducir a los Eagles de Filadelfia a una victoria de 24-0 sobre los Redskins de Washington y los campeones defensores del Super Bowl conquistaron el domingo el último boleto como equipo comodín en la Conferencia Nacional cuando Chicago derrotó a los Vikings.

Los Eagles (9-7) enfrentarán a los Bears (12-4) el próximo fin de semana.

Foles igualó el récord de la NFL de Philip Rivers al completar 25 pases consecutivos y lanzó dos de touchdown antes que una lesión en el pecho lo obligara a salir del juego. El único envío de Nate Sudfeld fue uno de 22 yardas para anotación.

Se sintió como un juego en casa para los Eagles. Los fanáticos de Filadelfia llenaron el FedEx Field, cantaron el tradicional "Fly! Eagles! Fly!" y corearon "¡Vamos Bears!". Hubo varios miles de asientos vacíos y los aficionados de los Redskins sólo pudieron animar a los Vikings para molestar a los seguidores de los Eagles.

Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl en la victoria de Filadelfia sobre Nueva Inglaterra en febrero pasado, tiene marca de 6-0 en partidos de ganar o quedar eliminado en lugar del titular, Carson Wentz.

Foles intervino luego que Wentz quedó fuera por una lesión en la espalda a inicios de este mes y guió a Filadelfia a un sorpresivo triunfo como visitante contra los Rams, cuando los locales eran favoritos por 13 puntos y medio. Impuso una marca para la franquicia en yardas por pase en un juego con 471 en una remontada 32-30 la semana pasada contra Houston.

Los Eagles dominaron a los Redskins, al controlar el balón 43:19 minutos. La defensiva de Filadelfia limitó a Washington a sólo 89 yardas totales.

Los Redskins (7-9) perdieron seis de siete juegos luego de ser líderes del Este de la Conferencia Nacional con marca de 6-3.

RR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones