Jueves, 28 de Marzo 2024

Filadelfia barre a los Gigantes

Los Phillies ganan 6-3 a San Francisco y se llevan los cuatro juegos de la serie

Por: AP

Vince Velásquez. El abridor de los Phillies lanzó 12 ponches se apuntó la victoria. AP/M. Slocum

Vince Velásquez. El abridor de los Phillies lanzó 12 ponches se apuntó la victoria. AP/M. Slocum

Vince Velásquez se recuperó tras un mal comienzo y acabó con 12 ponches en seis entradas, mientras que Carlos Santana conectó un cuadrangular de tres carreras para que los Phillies de Filadelfia derrotaran ayer 6-3 a los Gigantes de San Francisco completando una barrida en la serie de cuatro juegos.

Odubel Herrera añadió tres imparables y empujó dos anotaciones. El venezolano alargó a 39 su racha de juegos embasándose. Filadelfia mejoró su marca a 15-5 en casa.

Gregor Blanco y Alen Hanson pegaron sendos jonrones para darle una ventaja a los Gigantes por 3-0 en la segunda entrada, antes de que Velásquez (3-4) comenzara con una cadena de cinco ponches en fila. El derecho permitió cinco hits y fue responsable de que San Francisco estableciera una poco honrosa marca.

Los Gigantes se poncharon 53 ocasiones en Filadelfia, sepultando el previo récord del equipo (44) para una serie de cuatro partidos, de acuerdo con Stats LLC.

El dominicano Santana, bateando apenas para .153 en mayo, siguió con su repunte cuando la desapareció ante Ty Blach (3-4), quien cargó con el revés, en un cuarto episodio de cuatro carreras. Santana, quien dejó Cleveland como agente libre en el receso de temporada, ha impulsado 15 carreras en los últimos seis partidos.

Seranthony Domínguez, Luis García y Héctor Neris, lanzaron cada uno de ellos una entrada sin permitir anotaciones, y el dominicano Neris se adjudicó su octavo salvamento.

Apalean a los Azulejos

Los Azulejos de Toronto cayeron ayer por paliza de nueve carreras a tres ante los Marineros de Seattle.

El abridor de los Marineros, Mike Lake, se apuntó su cuarto triunfo de la temporada, tras una labor de siete entradas completas en las que toleró seis imparables y dos carreras.

Otros marcadores

Kansas City 6-11 Baltimore

Atlanta 9-2 Miami

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones