Miércoles, 17 de Abril 2024

Festejan al Estadio Jalisco con triunfo

Los Leones Negros recibieron al Atlanta United, equipo de la MLS, al que vencieron 3-1

Por: El Informador / Fernando Ibarra

Tras el empate sin goles en los 90 minutos, el ganador de el trofeo del 60 Aniversario se definió en penales. IMAGO7 / F. Meza

Tras el empate sin goles en los 90 minutos, el ganador de el trofeo del 60 Aniversario se definió en penales. IMAGO7 / F. Meza

Festejando el 60 aniversario del Estadio Jalisco, los Leones Negros recibieron al Atlanta United, equipo de la MLS, al que vencieron 3-1 en juego amistoso.

Ambos conjuntos salieron con sus cuadros titulares para este partido el cual fue muy trabado durante todo el primer tiempo, mucha intensidad y poco peligro fue lo que dejó la primera mitad, siendo un par de contragolpes de los melenudos las jugadas más peligrosas. Jorge Mora estrelló un disparo en la barrera que parecía llevar peligro.

Por parte de los norteamericanos poco y nada, se notó su falta de actividad y que el equipo recién comenzó trabajos de pretemporada y están logrando acoplarse. 

Como esde esperarse en estos partidos, para la segunda mitad los equipos realizaron muchas modificaciones para rotar a sus planteles y darles minutos a los que menos juegan en la Liga.

El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo, tanto la UdeG como Atlanta, buscaban el arco rival sin encontrarlo. Los melenudos se hicieron muy peligrosos al contragolpe y los norteamericanos estuvieron muy conformes con la posesión de balón y relegados en su campo esperando al rival.

Apenas al minuto 26 del complemento, Josef Martínez tuvo su primera de peligro al encarar mano a mano a Salim Hernández, quien ganaría en el duelo individual, para cortar el avance del delantero venezolano. En los minutos finales el partido se volvió ríspido, corría poco la pelota y ambos equipos buscaron hacer el gol de la diferencia que nunca llegó.

Tras el empate sin goles en los 90 minutos, el ganador de el trofeo del 60 Aniversario del Estadio Jalisco se definió en penales y el nombre de Salim Hernández volvió a aparecer en el momento importante, atajó tres penales que a la postre le darían al título conmemorativo al conjunto Melenudo con marcador final en los penales de 3-1.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones