Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fernando Martínez se lleva la prueba estelar en el Hípico La Silla

Gana la competencia a 1.45 metros Montando a “Cor Bakker”

Por: El Informador

Francisco Pasquel se quedó con el tercer lugar en la prueba a 1.45 metros. ESPECIAL/ A. Esquivel

Francisco Pasquel se quedó con el tercer lugar en la prueba a 1.45 metros. ESPECIAL/ A. Esquivel

Con un clima frío dio inicio la segunda jornada de competencias en el Hípico La Silla.

La pista principal arrancó con la prueba CSI3* de 1.35 metros, que nuevamente tuvo que ser dividida en dos, debido a la gran cantidad de participantes.

La Sección A fue ganada por Daniel Rihan montando a “Chousa Sho Z”, dejando en segundo a Rodrigo Seoane con “Unestar de la Nutria”, y en tercero a Sergio Nieto con “Macuba San Rafael”. En la Sección B el ganador fue Óscar Barragán y “Beau”, mientras que el segundo y tercer lugar le correspondieron a Raúl González con “Dupina Bm” y a John Pérez con “Desperado DN”, respectivamente.

Posteriormente se llevó a cabo la prueba estelar CSI3* a 1.45 metros, que contó con una bolsa de 480 mil pesos.

Con más de 70 binomios sólo siete lograron terminar con cero faltas obteniendo su pase al desempate, el cual contó con siete obstáculos y ocho saltos.

El primer jinete en entrar fue el uruguayo Juan Manuel Luzardo con su compañero de hace tiempo “Stan”, y como ya es costumbre realizó un recorrido muy rápido, pero un desafortunado derribe en el penúltimo obstáculo los dejaría fuera del podio. Fernando Martínez y “Cor Bakker” fueron los siguientes en participar, con un buen tiempo y dejando todos los obstáculos en su lugar se colocaron a la cabeza, posición que mantuvieron hasta el final. Después de ellos el único binomio que logró pasar sin faltas fue el conformado por Jaime Azcárraga y “Eye Catcher JB”, resultado que los dejaría en la segunda posición. Finalmente el tercer lugar fue para Francisco Pasquel y “Naranjo”, quienes realizaron el desempate más rápido, pero con cuatro faltas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones