Viernes, 26 de Abril 2024

Fernando Marcondes se impone en Los Alamitos

Gana la prueba abierta a 1.30 metros a lomos de “Sandra De La Nutria”

Por: El Informador

Para quedarse con la moña verde del primer lugar, Marcondes realizó una segunda fase sin puntos negativos y en un tiempo oficial de 35.85 segundos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Para quedarse con la moña verde del primer lugar, Marcondes realizó una segunda fase sin puntos negativos y en un tiempo oficial de 35.85 segundos. EL INFORMADOR/G. Gallo

El Circuito Jalisco 2019 no deja de sorprender con su alto nivel, pues el día de ayer, en su jornada sabatina, este concurso de salto ecuestre fue testigo del triunfo del jinete Fernando Marcondes, quien brilló en la prueba estelar del día, la abierta a 1.30 metros de altura (Campeonato).

Y es que a lomos de “Sandra De La Nutria”, el jinete conformó el binomio más rápido en una pista diseñada por Salvador Bravo y en la que Matilde Negrete fungió como jueza en esta prueba celebrada bajo la modalidad de Dos Fases.

Para quedarse con la moña verde del primer lugar, Marcondes realizó una segunda fase sin puntos negativos y en un tiempo oficial de 35.85 segundos.

Asimismo, José Antonio Vallarta se hizo de la moña blanca del segundo lugar tras realizar una segunda fase inmaculada en la que cronómetro 36.08 segundos, todo esto a lomos de “Josephina Z”.

Para completar la tercia de ganadores y a lomos de “Armani G”, la amazona Katherine Kana cerró su segunda fase sin puntos negativos y con el cronómetro detenido en 37.13 segundos, tiempo que le valió para llevarse la moña roja del tercer lugar.

En lo correspondiente a la prueba libre a 1.20 metros de altura, misma que también se realizó bajo la modalidad de las Dos Fases, quien brilló con luz propia fue el jinete Juan Manuel Luzardo, quien se quedó con la moña verde y la moña blanca tras conformar los dos mejores binomios de esta prueba. Para quedarse con el puesto honor, Luzardo realizó una segunda fase inmaculada a lomos de “Puertas Kornelio”, misma que culminó en un tiempo oficial de 34.92 segundos. Para obtener también con el segundo lugar, este mismo jinete realizó un segundo recorrido sin penalizaciones y en un tiempo de 36.66 segundos, todo esto a lomos de “Dark Beauty 12”. Por su parte, el jinete Diego Romo se adjudicó la moña roja del tercer puesto, ya que a lomos de “Huracán” completó su segunda fase sin puntos malos en un tiempo oficial de 37.34 segundos.

Otras categorías
Binomio Club Faltas/Tiempo
Abierta a 1.10 metros (Campeonato)    
1. Daniela Bozada y “Dulzura LS”  GJC  0/70.15
2. Michelle Brizuela y “Atina B Scappino BMW” HORO  0/70.33
3. Andrea Alcalá y “Gali” HORO 0/71.94
Abierta a 1.00 metros (Campeonato)
1. Emiliano Marín y “Kilate” BUCE 0/66.97
2. Lorenza Mena y “Prety Star Jannette Klein” HGDL 0/67.15
3. Lorenza Mena y “Tajín Las Palmas” HGDL 0/68.75

        

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones