Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Federación Mexicana abre investigación por insultos de Pizarro al América

El mediocampista de Chivas le "mentó la madre" al club azulcrema durante los festejos por la obtención del título de la Liga de Campeones de Concacaf

Por: El Informador

Pizarro ofreció una disculpa pública en la que atribuye el incidente a la

Pizarro ofreció una disculpa pública en la que atribuye el incidente a la "euforia" del triunfo y a la rivalidad entre los dos equipos. MEXSPORT/ARCHIVO

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que su Comisión Disciplinaria abrirá una investigación luego de que comenzara a circular en redes sociales un video que muestra al jugador de Chivas Rodolfo Pizarro profiriendo insultos contra el club América.

La grabación captura el momento en el que Pizarro toma el micrófono para "mentarle la madre" al club americanista durante los festejos por el título de la Liga de Campeones de Concacaf, que Chivas obtuvo el miércoles pasado venciendo en penaltis al Toronto FC.

Según el comunicado de prensa emitido por la FMF, "se abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos el pasado 25 de abril de 2018 con el jugador Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas, al finalizar el partido correspondiente a la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2017-2018, disputado entre los Clubes Guadalajara y Toronto F.C".

Pizarro ofreció una disculpa a través de un video publicado en su cuenta personal de Twitter en el que atribuye el incidente a la "euforia" del triunfo y a la rivalidad entre los dos equipos.

Según la FMF, "La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones