Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Favoritas superan la segunda ronda en el Abierto de Monterrey

Kerber, Muguruza y Azarenka avanzan a cuartos de final

Por: El Informador

Angelique Kerber, favorita para ganar el torneo, doblegó a Karolina Muchova por parciales de 6-3 y 6-4. EFE

Angelique Kerber, favorita para ganar el torneo, doblegó a Karolina Muchova por parciales de 6-3 y 6-4. EFE

La tenista alemana Angelique Kerber, máxima favorita al título, no tuvo problemas para superar la segunda ronda del Abierto Monterrey 2019 al vencer ayer a la checa Karolina Muchova en sets corridos, por parciales de 6-3 y 6-4.

En la ronda de cuartos de final, Kerber se medirá hoy ante la belga Kirsten Flipkens.

La de ayer fue una buena jornada para las favoritas, pues además de Kerber, la española Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie, obtuvo su boleto a los Cuartos de Final tras imponer condiciones ante la rusa Margarita Gasparyan, a quien superó en tres sets por parciales de 6-3, 6-7 y 6-2.

La bielorrusa Victoria Azarenka, quinta favorita, dejó en el camino a la Zarina Diyas, de Kazajistán, a quien derrotó por 6-3 y 6-2.

Por su parte, la tenista francesa Kristina Mladenovic, séptima sembrada de la justa regiomontana, lució superior a la húngara Greta Arn, a la que finalmente doblegó por 6-0 y 6-2.

Dentro de la actividad del challenger de la ATP, el primer sembrado, el estadounidense Tennys Sandgren, impuso su condición de favorito sobre Darian King, de Barbados, al que derrotó en tres mangas con resultados de 7-6 (5), 4-6 y 6-2.

Con información de Notimex

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones