Martes, 16 de Abril 2024

Fase final de la Champions League sería en Lisboa, según Bild

Mientras que la Europa League, que también fue suspendida, podría jugarse en la región de Colonia, Alemania

Por: AFP

Las decisiones oficiales sobre estas dos competiciones deben ser tomadas en el comité ejecutivo de la UEFA, previsto el 17 y el 18 de junio. ESPECIAL / es.uefa.com

Las decisiones oficiales sobre estas dos competiciones deben ser tomadas en el comité ejecutivo de la UEFA, previsto el 17 y el 18 de junio. ESPECIAL / es.uefa.com

La Champions League 2019-2020, interrumpida por el coronavirus, terminará en forma de torneo en agosto en Lisboa, con una final el 22 o el 23 del mes, afirma este viernes el sitio alemán Bild.de.

Para la Europa League, es la región de Colonia, en Alemania, la que tiene ventaja, según el sitio del gran diario popular. 

Los dos torneos se jugarían con partidos únicos de eliminación directa, a partir de los cuartos de final.

Las decisiones oficiales sobre estas dos competiciones deben ser tomadas en el comité ejecutivo de la UEFA, previsto el 17 y el 18 de junio.

Antes del torneo final de la Champions, habrá que jugar cuatro partidos de vuelta de octavos de final, que fueron suspendidos por el confinamiento en Europa en marzo (Juventus-Lyon, 0-1 en la ida; Manchester City-Real Madrid (2-1); Bayern Múnich-Chelsea (3-0); y Barcelona-Nápoles (1-1).

Estos partidos podrían disputarse el fin de semana del 8 y el 9 de agosto, según Bild.
Atlético Madrid, PSG, Leipzig y Atalanta de Bérgamo ya están clasificados.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones