Miércoles, 24 de Abril 2024

F1: ¿GP de Japón se cancela por alerta de tsunami?

El Gran Premio de Japón está programado para celebrarse entre los días 4 y 6 de abril en el Circuito Internacional de Suzuka

Por: Maria Fernanda Gomez

El Gran Premio de Japón está programado para celebrarse entre los días 4 y 6 de abril en el Circuito Internacional de Suzuka. /EFE.

El Gran Premio de Japón está programado para celebrarse entre los días 4 y 6 de abril en el Circuito Internacional de Suzuka. /EFE.

El día de ayer, un fuerte terremoto de magnitud 7.5 sacudió Taiwán. Debido a este evento sísmico, Japón emitió una alerta de tsunami, elevando la inquietud entre los aficionados y seguidores del automovilismo: ¿Será cancelado el Gran Premio de Japón?

El sismo ocurrido en Taiwán tuvo repercusiones significativas, llevando a las autoridades japonesas a activar un alerta de tsunami. A continuación te compartimos lo que se sabe al respecto.

¿El GP de Japón en riesgo?

El Gran Premio de Japón está programado para celebrarse entre los días 4 y 6 de abril en el Circuito Internacional de Suzuka. Este evento es uno de los más esperados del calendario de la Fórmula Uno (F1), atrayendo a miles de aficionados y turistas de todo el mundo.

Hasta el momento, ni la Fórmula Uno, ni la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ni los organizadores del Gran Premio de Japón han emitido declaraciones o comunicados respecto a posibles cambios en la celebración del evento debido al terremoto y la alerta de tsunami.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones