Viernes, 29 de Marzo 2024

Por esta razón Verstappen no dejó pasar a Checo, según analista 

Tom Coronel reveló el motivo por el cual Max Verstappen le guarda rencor a Checo Pérez y por ello le negó la posición en el Gran Premio de Brasil 

Por: Javier Robles

De ser así, este problema entre los dos pilotos data de la primera parte de la temporada. ESPECIAL

De ser así, este problema entre los dos pilotos data de la primera parte de la temporada. ESPECIAL

“Tuve mis razones para no dejarlo pasar. Si necesita ayuda en Abu Dabi, yo estaré ahí”, fue lo que dijo Max Verstappen al final de la carrera ante la polémica de porqué no dejó pasar a Checo Pérez para que terminara con más puntos en el Gran Premio de Brasil y todo tiene un porqué. 

El piloto del Rally Dakar y analista de la cadena neerlandesa ViaPlay, Tom Coronel, dijo que la razón por la cual Verstappen no ayuda a Pérez es porque aún tiene rencor por lo sucedido en la clasificación de Mónaco de este año. 

En esa sesión, Pérez chocó en los minutos finales de la Q3 arruinando la posibilidad de varios pilotos, incluido Verstappen de mejorar sus registros. Charles Leclerc se llevó al primera posición seguido por Sainz y Pérez, esto mientras Verstappen se ubicó cuarto. 

En la carrera, la suerte favoreció a Pérez quien se llevó la victoria. Según las declaraciones de Coronel, el bicampeón del mundo considera que el mexicano chocó de forma intencional para evitar que Verstappen lo adelantara. 

Tom Coronel acaba de decir en ViaPlay que Pérez se estrelló deliberadamente en Mónaco en la sesión de clasificación y posteriormente lo admitió ante Helmut Marko y Christian Horner. Max Verstappen no lo ha olvidado”, escribió Erik van Haren, reportero del diario De Telegraaf en su Twitter. 

De ser así, este problema entre los dos pilotos data de la primera parte de la temporada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones